‘Desnudando a Google’.- Un libro fundamental para conocer el poder de la compañía

You may also like...

2 Responses

  1. COLORATE dice:

    Bueno ya estamos acostumbrados a esto, hay tantas organizaciones y empresas que saben tanto de nosotros. El mismo Facebook tiene todo un arsenal de información y creo recordar que estaban en contacto directo con la CIA, así que … estamos todos fichados :D

  2. Neco dice:

    El libro es muy muy muy muy muy muy muy muy malo. Muy mal redactado y super simplista. Odio cuando el autor aprovecha ciertos capítulos para darse autobombo, con sus empresas y sus historias.

    Aún así, el libro dice cosas que son bastante ciertas y otras muy discutibles. En cualquier caso está bien para conocer un poco más el lado oscuro del gigante Google.

    Pero eso si, hay que armarse de paciencia para pasar toda la morralla que mete el autor y leer siempre con espíritu crítico, no creyéndonos todo lo que nos dicen (tanto lo que nos dice Google, como el autor).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>