26 octubre 2011 ~ 4 Comments

Como hago que mi Empresa aparezca en Google Maps?

Seguro que muchos de vosotros os habréis fijado en Google Maps y en la cantidad de empresas que aparecen en el  junto a la información de la misma (horarios, teléfonos, etc..)

La idea de todo es conseguir posicionar tu negocio ya sea físico o web en el servicio de listados locales Google Maps y así poder dominar las primeras posiciones.

  • Para empezar crearemos una cuenta en Google Places a no ser que ya tengamos una de GMail, de esta forma obtendría automáticamente nuestros datos.
  • Una vez dentro de tu cuenta, pulsaremos en “Añadir una nueva empresa” para añadir el primer listado, introduce el país y el número de teléfono y pulsa en “buscar información de empresa”.
  • A continuación, pulsa “añadir nueva ficha de empresa” y se mostrará la página donde se introducen los datos de tu empresa y donde tenemos varios elementos disponibles para optimizar correctamente nuestro listado y conseguir así que aparezca lo más arriba posible en Google Places.
  • Una vez rellenes todos los datos de tu negocio, solo quedará la parte de verificación.

Más info | Google Places

Vía | Seogea

Te gusta este Post?   

4 Responses to “Como hago que mi Empresa aparezca en Google Maps?”

  1. Profesional SEO 7 diciembre 2011 at 17:16 Permalink

    Aparecer en Google maps es sencillo, sobre todo para los países donde está habilitado Google places, pero desafortunadamente hay países, especialmente en latinoamérica, donde no funciona y hay que hacerlo por medio de otras herramientas.

    Un saludo,
    Jhon

    • gino 27 septiembre 2012 at 18:29 Permalink

      hola disuclpa cuale son las otras herramientas? porfa

  2. Scrapinformatico 31 julio 2013 at 6:30 Permalink

    excelente poder aparecer en google maps

  3. acm 4 noviembre 2013 at 21:18 Permalink

    como puedo “Añadir una nueva empresa” desde mi cuenta, no encuentro esta opcion.
    Gracias


Dejanos un comentario